Póliza de Garantía y Reembolsos
En Finezza, nos enorgullece ofrecer una sólida garantía para nuestros productos. Nuestra garantía tiene una duración de 1 año a partir de la fecha de venta, siempre y cuando se presente el documento de compra. Esta garantía se aplica exclusivamente al enchapado de nuestras piezas.
Nuestras piezas cuentan con una garantía de 1 año para el baño de oro de 18K y contra defectos de fabricación, desde la fecha de emisión del certificado.
Los defectos relacionados con el baño incluyen descamación, formación de burbujas y manchas en el baño.
Los defectos de fabricación abarcan rotura o agrietamiento de cierres.
Es importante tener en cuenta que nuestra garantía NO cubre los siguientes aspectos:
- Defectos causados por un mal uso, oscurecimiento debido a la suciedad, rayones, roturas, desgaste por uso constante o pérdida de la piedra.
- Piezas aplastadas.
- Piezas rayadas o raspadas.
- Piezas rotas o dañadas por mal uso.
Como ocurre con cualquier pieza enchapada, es recomendable tomar algunas precauciones para mantenerlas en óptimas condiciones. Evite el contacto con cremas, protectores solares, jabones u otros productos similares, ya que sus residuos podrían opacar o volver lechosas las piezas.
Para que la garantía sea válida, el defecto presentado debe ser atribuible a la fabricación del producto. No se cubren los defectos causados por un mal uso. Una vez verificado el defecto de fabricación, ofreceremos la reparación del producto o, si ya está descatalogado, su sustitución por un artículo similar. En caso de que no sea posible reemplazarlo por un artículo idéntico o similar en un plazo de 30 días, se otorgará al cliente un crédito por el valor de la pieza o el reembolso correspondiente.
Cabe destacar que no se autorizarán cambios si el defecto es resultado de un mal uso o desgaste.